Los clubes de Madrid y Cervera acogen los territoriales de Snipe y Crucero


El pasado fin de semana los clubes de Madrid y Cervera acogieron dos pruebas del campeonato Autonómico. En el RCN de Madrid la flota Snipe, con un total de 27 barcos y al ser regata Open asistieron barcos de la Comunitat Valenciana y Andalucía, acogió el territorial de la clase en dos jornadas marcadas por el poco viento, permitiendo completar dos pruebas.

Por lo que respecta al título autonómico el podio quedaba configurado con tres representantes locales. Triunfo del tándem Julio Soria y Alfonso Maristany, con 2 puntos y tras firmar dos triunfos parciales.

La segunda y tercera plaza, respectivamente, fueron para las tripulaciones de Alberto Prado y David Peralta, con parciales 4 y 5, sumando 9 puntos. A 1 puntos de ellos concluyeron Fabio Bruggioni y Luca Rosa (2-8), aunque finalizaron con los mismos puntos, 10, que los obtenidos por Adrián Dupuy y Joaquín Rivero (3-7).

En cuanto a la general absoluta, junto a Julio Soria y Alfonso Maristany se clasificaron Ángel Ballesteros y Ángel Ballesteros (RCM Motril), quienes concluyeron su participación en San Juan empatados a 9 puntos con Alberto Prado y David Peralta, terceros de la general.

El Club Náutico Cervera, por su parte, acogió en una sola jornada, sábado 4 de julio, el Autonómico de Cruceros con un podio formado por las embarcaciones de Shamal, Caníbal V y Actium.

Clasificación Snipe

Clasificaciones Crucero

Share: