Gran representación de Madrid en la Copa de España de Aguas Interiores 2023 para la clase Optimist

14 participantes de un total de 42 se desplazaban desde el Real Club Náutico de Madrid para disputar la Copa de España de Aguas Interiores para la clase Optimist, en el embalse de borbollón Club de Vela Barlovento del 22-25 de junio. Viento flojo para la navegación, pero el suficiente para que se celebraran tres pruebas entre el viernes y el sábado.

Acudieron participantes de distintas Comunidades de España, alguna de ellas costeras, pasaron unos días de buen ambiente deportivo.

 

Resultaron ganadores de la Real Federación Madrileña de Vela Claudia Prado Muñoz primera femenina Sub16 y primera de la clasificación general, Joaquín Peralta Morales primero masculino y Sub13 y tercero de la general y Miguel Martínez Del Villar primero Sub16 y 10 de la general. Todos ellos del Real Club Náutico de Madrid.

Asociada a la Copa de España, también se celebró el II Trofeo Extremadura Turismo Parque Cultural Sierra de Gata, del que resultaron ganadores femenina Claudia Prado Muñoz y masculino Joaquín Peralta Morales, ambos del Real Club Náutico de Madrid.

Share: