II Simposio de Aguas Interiores celebrado en el Centro Turístico de Pelayos de la Presa.

Gran éxito del II Simposio de Aguas Interiores el sábado 5 de noviembre celebrado en el Centro Turístico de Pelayos de la Presa donde  los Presidentes de las Federaciones de Aragón, Castilla la Mancha, Extremadura y Madrid, expusieron el plan estratégico para el 2023, Presidentes de Clubes de la Real Federación Madrileña de Vela, la inestimable colaboración de los Ayuntamientos de Pelayos de la Presa y de San Martin de Valdeiglesias así como la Viceconsejería de Deportes de la Comunidad de Madrid.

El acto fue inaugurado por la Alcaldesa de San Martin de Valdeiglesias, Dña. Mercedes Zarzalejo; D. Antonio Sin, Alcalde de Pelayos de la Presa; D. Guillermo Poyán y D. Jose María Martín Puertas, Presidente y Vicepresidente de la Real Federacion Madrileña de Vela y clausurado por el Viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, D. Alberto Tomé.

Después de las ponencias, todos los asistentes visitaron el Centro Técnico de la Real Federación Madrileña de Vela concluyendo la jornada con una comida en el Real Club Nautico de Madrid.

Share: