Alfredo Mella, tercero en la Baltic Sea Race

El pasado 21 de julio de 2022 tuvo lugar La RORC Baltic Sea Race.

La regata, de aproximadamente 630 millas náuticas, comenzó y terminó frente a Helsinki, en el Golfo de Finlandia. El recorrido incluyó la isla sueca de Gotland, situada a unas 250 millas al suroeste de Helsinki.

La regata cuentó con el apoyo de la ciudad de Helsinki, el Nyländska Jaktklubben (NJK), la Finnish Ocean Racing Association (FORA), el Helsingfors Segelklubb (HSK), el FINIRC y la Xtra Stærk Ocean Racing Society. La asociación local de la clase, Finnish Offshore Racing Association (AMP), también se trabajó junto con otras asociaciones de la clase offshore de los países circundantes del Mar Báltico para promover la regata.

La participación del equipo del CN de Sevilla GP Bullhound a bordo de un VOR 70. Para ello contará con regatistas españoles como el Olímpico Gustavo Martínez Doreste, el Vueltamundista Diego Fructuoso y los regatistas Pepequin Orbaneja, Alfredo Mella, Josemi Segura y Toni Masanet, encabezados por el Sueco afincado en España Per Roman, acompañador de un equipo profesional de 5 nacionalidades.

El modelo VOR70, del armador sueco afincado en España Per Roman, se situaba en los puestos de honor de la cita báltica, el barco con grímpola del club sevillano lograba el tercer puesto en tiempo real.

Tracking de la regata: https://cf.yb.tl/balticsearace2022

Share: