Luis Vierna se proclama Subcampeón en la clasificación general en el Campeonato de Castilla la Mancha de Formula Windsurf

Durante los días 6 y 7 de noviembre se celebró en aguas del Embalse de Entrepeñas, el Campeonato de Castilla la Mancha en las categorías de Formula Windsurf y slalom. El evento estaba organizado por el Club Náutico Orillas de Alocen. El sábado estaba programado el Campeonato Autonómico de Formula Windsurf y el domingo el campeonato en la modalidad de slalom. El sábado amaneció el día con viento del norte muy frio de fuerza 4 y un sol radiante. A la regata acudieron regatistas principalmente de la Comunidad de Castilla la Mancha, pero también lo hicieron regatistas de la Comunidad de Madrid, al ser una prueba abierta a otros participantes. Aprovechando la hora de máxima temperatura, unos 10 grados, se realizaron tres mangas muy competidas y exigentes, donde pudo verse una bonita lucha entre los regatistas. Finalmente, y tras tres pruebas la clasificación general quedaría liderada por Eduardo Navarro, campeón de la prueba y Campeón de Castilla La Mancha, seguido de Luis Vierna y cerrando el pódium Alfonso Tertre, proclamándose subcampeón de la Comunidad de Castilla La mancha.

Con esta prueba Luis Vierna finaliza la temporada de Formula Windsurf, en un año donde ha ido progresando en cada prueba, no obstante, esperemos continue su progresión de cara al año 2022.

Agradecer el esfuerzo del Club Nautico Orillas de Alocen, por la organización de esta prueba, que tuvo un cierre excepcional durante la jornada del domingo, donde pudieron celebrar las pruebas en la categoría slalom en unas condiciones que aseguraron el éxito y el buen ambiente de este campeonato.

Share: