Besbello, 52.5 y Gentileza copan el podio en la IX Copa de España 747

La Copa de España 747 se ha cerrado este pasado fin de semana en el embalse de San Juan, contando con una participación de 9 embarcaciones. Una regata organizada por el RCN Madrid, con la colaboración de la Federación Madrileña de Vela, acudiendo su presidente, Guillermo Poyán,  en las dos primeras jornadas para ver las evoluciones de la flota.

Tres intensas jornadas de competición desarrolladas con vientos leves del cuadrante sur y sureste. La flota navego muy compacta a lo largo de las tres jornadas.

El primer día la clasificación la encabezaron el 52.5 y el Besbello empatados a tres puntos después de dos regatas. El sábado por la tarde el viento permitió organizar dos mangas más y el Besbello firmaba dos primeros, los cuales repetiría también en la última jornada. La clasificación definitiva la encabezo finalmente el Besbello de José María Sunyer, Juan Pablo de Diego, Julio Soria y Pedro Sunyer con 7 puntos.

El segundo clasificado fue el 52.5 de Alfonso Colon de Carbajal, Alfonso Arias Cañete, José Luis de la Viña, Álvaro Paya y Carlos Elosegui, con 17 puntos. El podio lo termino de conformar luego de un reñido final el Gentileza de Luis Martin Lostao, Álvaro Paya (h), Manuel Allo, Joaquín Riveiro y Jaime Martin Lostao, con 21 puntos.

Share: